Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Se puede hacer un sistema de banner rotatorio con base de datos

Estas en el tema de Se puede hacer un sistema de banner rotatorio con base de datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos: ¿Alguien sabe si se puede hacer un sistema de banner rotatorio con una base de datos?. Es decir: si tengo en una frame un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Se puede hacer un sistema de banner rotatorio con base de datos

Saludos:
¿Alguien sabe si se puede hacer un sistema de banner rotatorio con una base de datos?.
Es decir: si tengo en una frame un espacio para 3 banner por ejemplo. Se puede mediante una base de datos hacer que roten en la misma posición cada x segundos aunque el usuario esté navegando por páginas diferentes dentro del mismo sitio web?.
Caso de ser posible, pueden darme una idea de como hacerlo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 19:35
Avatar de speedy  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Rotar con bd

Hola bueno si se puede, no te pongo el codigo por que la verdad esta muy largo rota banners de flash lo que hice fue:

entro a pagina de inicio.asp leeo el banner de la bd y lo pongo en la pagina, y en la base de datos tengo una bandera para cada banner registrado, esta es de 0 o 1 todos empiezan con 0, (if banner = 0) leeo registro 1 y cambio el 0 a 1, a la siguiente vez que alguien entra, (if banner = 0) leeo registro 2 y cambio este a 1, en el tres iguial y asi... if es fin de archivo, ahora empiezo a buscar todos los 1 y con esto das bueltas y bueltas a los banners...
__________________
Saludos :cool: y Suerte :arriba:
valle del mezquital en el Estado de Hidalgo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos:

Eso está bien pensado pero el asunto es que el banner cambie mientras el usuario está navegando por las distintas páginas de la web y no solo cuando entra en la página de inicio. Además la web la tengo diseñada con frames. Entonces entiendo que habría que enviarle un comando de consulta a la DB cada x segundos para que cambiase el banner. No se si me explico.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 09:13
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
me parece que la mejor solución es con javascript, no con ASP
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.