Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿se puede insertar un video con javascript?

Estas en el tema de ¿se puede insertar un video con javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy bastante novato en esto, pero me doy maña para tener una pagina personal del club de futbol donde juego. La consulta es saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿se puede insertar un video con javascript?

Hola, soy bastante novato en esto, pero me doy maña para tener una pagina personal del club de futbol donde juego.

La consulta es saber si puedo mediante java poner un video que se ejecute al abrir la pagina o mejor si puedo hacer que tenga control de reproducción para que lo decida el que vea la pagina. (en este caso seria interesante que se vea una imagen del mismo antes de hacer play).

La pagina es muy sencilla, la realizé con Frontpage (no me critiquen ) por lo que hasta ahora ponia un complemento web, seleccionaba el video y automaticamente me cargaba los controles de reproduccion aunque se ejecutaba solo sin que pudiera elegir el visitante de la misma.

Espero haberme sabido explicar y les pido si pudieran responderme. Muchas gracias por ello !

Closhard
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Otro comentario. Ya se porque no me reproducia normalmente colocando el complemento web en frontpage, el video. Lo analize con GSPOT y me dice que no es compatible con windows media (no puedo repodrucirlo con el mismo). Es un archivo mpeg, comprimido a divx por el programa dr.divx 6.

Si les sirve para darme alguna ayuda, se los agradecere.

Gracias

Closhard
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola prueba con esto:
<EMBED SRC="aki tu video" HEIGHT=300 WIDTH=400 AUTOSTART=TRUE LOOP=FALSE>

saludos
jamon.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 22:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Jamon Funciono !!!

GRACIAS JAMON !!! FUNCIONO !!!

UN ABRAZO

CLOSHARD
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 23:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
OTRO PROBLEMA !! no veo algunos videos !

Jamon, el video se reproducio correctamente. (un archivo mpg), ahora lo comprimi con el virtualdub (por un tema de tardanza en web), y me genera un archivo .avi que no se reproduce.

¿porque puede ser y que puedo hacer para hacer que se reproduzcan otros videos que no sean mpg?

Gracias

Closhard
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
se puede insertar un video en java con text pad

soy novato programando con textpad y quisiera saber si se puede insertar un video o una cancion en una ventana que estoy creando... Help.!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.