Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

se puede poner color a un area shape="poly"?

Estas en el tema de se puede poner color a un area shape="poly"? en el foro de Javascript en Foros del Web. Veamos tengo esto <area shape="poly" coords="252,607,312,528,384,546,337,641" href="rwerwere.htm" target="_blank" color="#59504B"/> así no funciona, lo que necesito es que este area tenga un color, eso se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
se puede poner color a un area shape="poly"?

Veamos tengo esto

<area shape="poly" coords="252,607,312,528,384,546,337,641" href="rwerwere.htm" target="_blank" color="#59504B"/>

así no funciona, lo que necesito es que este area tenga un color, eso se puede hacer?

Lo que estoy haciendo es el tipico mapa mundi, lo qeu estoy haciendo es qe segun unas determinadas caracteristicas los paises aparezcan de un color o de otro, y que ese espacio sea un link, por eso he pensado en hacerlo con areas pero no me permite ponerles un color, no se igual se os ocurre alguna otra forma de hacer esto, habia pensado en hacerlo por capas pero eso de posicionar capas, buf, la otra forma era hacer un poligono por coordenadas y cambiar ese poligono de color, pero en asp no se puede y en .net, para web creo qeu tampoco, así qe queda javascript.

Alguien sabe alguna solucion?

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 12:03
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Es un tema que he estudiado en varias ocasiones, incluso tengo una pequeña aplicación que contesta en parte tu pregunta: http://www.pepemolina.com/mapas/index2.html Tiene algunos fallos que no tengo tiempo para depurar...

Un ejemplo aplicado lo puedes encontrar en esta otra página: http://www.ensenat.net/poligonos.html?idioma=english

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola caricatos el primer ejemplo que me has puesto ya lo habia visto, a parte he echo las busuqedas oportunas en el foro, seguramente no estare buscando correctamente, ya qu eno he encontrado gran cosa, el ejemplo 2 me parece muy interesante, voy a probar a ver si sale con esto que me comentas.

Gracias y un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: se puede poner color a un area shape="poly"?

Hola me gustaria saber que resolviste tu duda, ya que, estoy realizando lo msimo y no se como hacerlo, podrias ayudarme por favor.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.