Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

puede ser una propiedad?

Estas en el tema de puede ser una propiedad? en el foro de Javascript en Foros del Web. que tal, puedo aplicar ENCTYPE="TEXT/PLAIN"> como si fuera una propiedad a un objeto DIV? es que cuando le pego texto con color o algun formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta puede ser una propiedad?

que tal, puedo aplicar ENCTYPE="TEXT/PLAIN"> como si fuera una propiedad a un objeto DIV? es que cuando le pego texto con color o algun formato se pega tal cual y eszo me genera un error en mi BD y me borrar datos, de antemano gracias!
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 11:11
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: puede ser una propiedad?

Hola:

En muchas etiquetas puedes inventar tus propios atributos, así que podrías poner en un div el atributo enctype con el valor que quieras, usando el método setAttribute, pero carecería de la funcionalidad que tiene el mismo atributo en los formularios.

La verdad es que me extraña lo que dices, pero en el tema de los formularios es conveniente una doble validación... en el cliente con javascript y en el servidor (la verdaderamente importante)... además un div no es un control de un form...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: puede ser una propiedad?

la verdadad esa propiedad para el formulario no la conocia, hasta que tengo el problema del copy-paste de cadenas con formato(color,texto, tipo de letra,etc) de un documento de windows a un campo DIV de mi pagina, cuando lo copio lo hace tal cual el formato que lleve, i io quisiera pasarlo a texto plano, pero no se como :(
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.