Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Me pueden dar una mano?

Estas en el tema de Me pueden dar una mano? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Muchachos! hace tiempo que estoy sin saber como hacer que en una botonera de links cuando selecciono un link ese boton quede de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 20:03
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Me pueden dar una mano?

Hola Muchachos! hace tiempo que estoy sin saber como hacer que en una botonera de links cuando selecciono un link ese boton quede de un color distinto indicando el html en el que estoy

les dejo un ejemplo donde podran ver mejor mi pregunta

http://www.federacion.pasteleros.org.ar/escuela.html

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 20:29
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Me pueden dar una mano?

Depende de cómo está hecha tu página, ¿cómo funciona el menú? ¿el menú está en todas las páginas html? ¿o usas AJAX para cargar el contenido manteniendo la cabecera intacta? ¿o usas frames?.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 15:30
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me pueden dar una mano?

Hola, gracias por tu interes en ayudarme.

El tema es asi:

Todos los sitios web que realizo (quiza sea un error) los hago con un templates que yo creo.
Boceto en fireworks exporto a html y configuro en dreamweaver las partes editables y las no editables.

La botonera con todos los link la hago en fireworks y la monto en la templates.

Por ejemplo todas las peliculas de flash que incopore siempre se reinician cuando cambia de html.

Entoces ahora que sabes como realizo mis web, como puedo hacer para que el boton del html en el que estoy sea de otro color??????


Muchas gracias de nuevo


Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Depende de cómo está hecha tu página, ¿cómo funciona el menú? ¿el menú está en todas las páginas html? ¿o usas AJAX para cargar el contenido manteniendo la cabecera intacta? ¿o usas frames?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 17:33
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Me pueden dar una mano?

Lo siento, pero yo no uso ni Fireworks, ni Dreamweaver, así que en ese campo no puedo ayudarte.

Una idea no tan buena, pero como no sé exactamente cómo están tus HTML, no se me ocurre otra forma, puedes con Javascript mirar en qué página estás (location.href) y a partir de ahí, asignar una clase (estilos CSS) al respectivo botón para que quede "seleccionado".
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 19:03
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me pueden dar una mano?

Lo voy a probar

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 22:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me pueden dar una mano?

Cita:
Iniciado por jimadri Ver Mensaje
Hola, gracias por tu interes en ayudarme.

Entoces ahora que sabes como realizo mis web, como puedo hacer para que el boton del html en el que estoy sea de otro color??????


Muchas gracias de nuevo
Hola jimadri, vi tu pagina y el boton en el que haces click (Por ejemplo PASTELEROS) se queda de otro color una vez que carga el contenido de la pagina, incluso el color del boton seleccionado (Apretado) es el mismo color del contexto del contenido.. o no??? Salvo TURISMO que no tiene color.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.