Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

puedo saber la resolucion para un mejor despliegue

Estas en el tema de puedo saber la resolucion para un mejor despliegue en el foro de Javascript en Foros del Web. como puedo saber la resolucion que tiene el monitor donde se estan visualizando mis paginas? y existe manera alguna de que mis paginas se ajusten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
puedo saber la resolucion para un mejor despliegue

como puedo saber la resolucion que tiene el monitor donde se estan visualizando mis paginas? y existe manera alguna de que mis paginas se ajusten a esa resolucion porque por ejemplo mis paginas se ven perfectamente en 1024 x 768 pero en 800 x 600 se distorcionan y salen del formato entonces quisiera saber la mejor manera para poder manejarlas del otro lado del servidor, si alguien sabe como se lo voy a agradecer mucho !!! thankz espero respuestas prontooo !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 03:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: puedo saber la resolucion para un mejor despliegue

Para saber la resolución de la pantalla, el objeto screen tiene dos propiedades:

screen.width
screen.height

En cuanto a la adaptación, me temo que debes hacer diferentes diseños, es decir, si utilizas hojas de estilo, pues diferentes estilos según la resolución. O si utilizas tablas, manejar porcentajes en los tamaños. O bien hacer lo que hace la mayoría: diseñar para 800 por 600.

Saludos


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.