Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ir a un punto X Y dentro de un HTML

Estas en el tema de Ir a un punto X Y dentro de un HTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... me estoy volviendo muy loco mientras me quedo pelado y me la sangre me burbujea a ebullición porque no le encuentro una mald... bendita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 14:27
Avatar de raulalva3  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Juan - Argentina
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ir a un punto X Y dentro de un HTML

Hola... me estoy volviendo muy loco mientras me quedo pelado y me la sangre me burbujea a ebullición porque no le encuentro una mald... bendita solución a mi problema... procedo a explicar:
Tengo una página que corre horizontalmente (en lugar de verticalmente como normalmente hacen todas). Bueno, al querer usar un anclaje resulta que tengo problemas ya que al ir al mismo... el anclaje no se muestra a la izquierda de la página, sino a la derecha por lo que ni se ve el contenido más a la derecha... (los que tengan buena imaginación van a entender mi lenguaje :P). Se me ocurrió que tal vez se podría hacer eso por medio de JavaScript, pero como no sé ese lenguaje busqué en la web sacando cero de los millones de resultados de don Google y sus amigos. Creería que una solución sería linkear el vínculo a un punto X Y de la página, cosa que al correrse horizontalmente hacia la derecha vaya a determinado punto. Si alguien tiene una solución me salvaría la vida y yo le debería un café que pueden pasarse a cobrar por San Juan Argentina cuando anden de paso :P. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 23:09
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Ir a un punto X Y dentro de un HTML

de hecho con un simple href puedes hacerlo

por ej....
tienes un menu que pone Javascript menu al pinchar te deberia enviar al lugar Direccion de la pagina para ello en tu menu pones

Código:
<a href="#java">Javascript menu</a>

<a name="java"></a>Direccion 
espero te sirva :)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 16:50
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Re: Ir a un punto X Y dentro de un HTML

Podrías obtener el offsetLeft de dónde está anchor y por medio de un scrollTo dirigirte a él.

O si no también puedes hacerlo suavemente (ejemplo para una web vertical, tendrás que tocar cosas).
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.