Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Que 1ero cargue el Topframe en la ventana index....

Estas en el tema de Que 1ero cargue el Topframe en la ventana index.... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos(as): Talvez mi consulta no va aqui, pero esto tendria que ser javascript. el cuento es el siguiente: Tendo un index.htm el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 08:39
Avatar de ciopatrick  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Que 1ero cargue el Topframe en la ventana index....

Hola a todos(as):

Talvez mi consulta no va aqui, pero esto tendria que ser javascript.
el cuento es el siguiente:

Tendo un index.htm el cual esta dividido en 2 frames (TopFrame y MainFrame)
el TopFrame Tiene un menu fijo para todas las paginas y el MainFrame cambia dependiendo del usuario, lo que Quiero es que al momento de cargar la pagina INDEX que PRIMERO CARGUE EL TOPFRAME y luego el mainframe... la razon es que tengo un menu que trabaja con ventanas frames y me marca error si por alguna razon se carga el main y luego el top....


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:58
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Si es por el contenido de main que te falla, haz esto:

pon en el index que el marco main sea una página tipo "cargando...." y en la página de menú (o en la página "cargando...") le pones una función que cambie el marco main pasado un tiempo que sepas tú que puede tardar en cargar el menú (un segundo o dos).

Si no es por el contenido, sino porque haya "algo" en ese frame, haz que el menú sea lo más ligero posible: precarga las imágenes que pueda tener, simplifica y ordena el código, etc.

espero que te ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.