Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Que barbaro muchachos

Estas en el tema de Que barbaro muchachos en el foro de Javascript en Foros del Web. hay una página http://www.stayer.it . Me gustaría que alguien me explique como se hace esto, yo de javascript se poco. Se q se llaman Chromeless, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 03:08
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Que barbaro muchachos

hay una página http://www.stayer.it . Me gustaría que alguien me explique como se hace esto, yo de javascript se poco. Se q se llaman Chromeless, pero lo que no se hacer es como conseguir que esa página chromeless se mueva picando en la "barra de estado" ni tampoco como hacer que cierre esa página.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 12:16
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Que barbaro muchachos

Bueno, si revisas el codigo puedes observar que bajaron el codigo de un programa distribuido bajo la licencia GNU, es decir, gratuito, llamado "chromeless windows v2.1"

Del sitio www.microbians.com
Hecho por Gabriel Suchowolski power[z]one - [email protected]

Puedes entrar al sitio y bajarte la libreria.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 12:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Que barbaro muchachos

Perdon, solo por confirmar,..., me imagino que sabes que dentro de la pagina que llamaron en la ventana chromeless lo unico que hacen es cargar un par de menus flash, que es lo que presenta la animación al pasar el mouse.

Saludos one more time!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 04:48
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que barbaro muchachos

Gracias colega, si ya se que es flash, pero en microbians no entiendo muy bien el código (soy bastante malo en javaScript), como coño se consigue que se mueva
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 09:33
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Que barbaro muchachos

mmm, quiza lo que pasa es que no he entendido a que animacion te refieres.

Si entras a la direccion: http://www.stayer.it/index_frame.htm

Puedes ver que es una pagina con 3 frames y si ves los codigos de cada frame en el Top y el Bottom solo llaman a los menus flash que hacen la animacion y el movimiento. El frame body solo presenta una imagen.

No hay nada de javascript mas que en la libreria chromeless y no hace ningun movimiento en particular.
Ya sabes que si me gustaria resolverte tu duda, pero no logro entender a cual movimiento JavaSCript te refieres. :(

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 12:32
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que barbaro muchachos

Me refiero a que esas cromeless pueden moverse picando con el ratón en lo que sería la "barra de windows", donde se pone el botón de cerrar. Y como haces el botón para que cierre la ventana
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 12:37
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Que barbaro muchachos

Examinando el código JS y analizando, se puede ver como se mueve la ventana, también se puede ver que no funciona en NN.

Pero si no sabemos mucho Javascript,. empecemos por algo más básico antes que querer ver como se arrastra la ventana!! :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 10:04
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Que barbaro muchachos

Bueno, el funcionamiento del movimiento con el mouse del layer viene dentro del codigo y es relativamente facil ubicarlo, por ejemplo, para cerrar la pagina:

if ( mouse.x >= wcpx1 && mouse.x <= wcpx2 && mouse.y >= wcpy1 && mouse.y <= wcpy2 && wincloseSTATUS=="down" ) { top.window.close() }

Puedes observar que la parte superior no son mas que archivos gif, a los que por medio de las cordinadas del mouse les someten algun evento.
Una de las "X" para cerra las paginas es "cerrar_o", puedes seguir ester nombre para rastrear las funciones o variables que intervienen con esa X.

En fin, si efectivamente no conoces los metodos de los objectos que maneja JavaScript te sera algo lento el ubicar como funciona, pero si conoces el .moveTo o el .resizeTo rapidamente podras ubicar los segmentos de codigo que hacen el arraste.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.