Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Que codigo hace esto en los enlaces....??

Estas en el tema de Que codigo hace esto en los enlaces....?? en el foro de Javascript en Foros del Web. -Hola buenas, necesito que alguien me heche un cable, necesito un codigo que haga que al pasar el ratón por encima de un link, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 17:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Que codigo hace esto en los enlaces....??

-Hola buenas, necesito que alguien me heche un cable, necesito un codigo que haga que al pasar el ratón por encima de un link, este parezca como que se hunde un poco. esto es por flash o por javascript??
-Os dejo un ejemplo: http://www.portalflash.com/
-En esa dirección si os fijais al pasar el ratón por encima de los hipervinculos hace lo que os digo
-Bueno gracias por escucharme y desde ya gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 00:18
Avatar de Wel
Wel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
<html>
<head>
<Style>
<!-- El truco para que se hunda el texto esta aquí, cambia los valores del top y del left para ver los efectos (con los valores top:0 y left:0 no cambia nada) -->
a:hover{color: Teal; text-decoration: underline; position: relative; top: 1px; left: 1px;}
</Style>
</head>

<body bgcolor="#52849E">
<a href="secciones/accion1.html" style="text-decoration: none; Color: Gold;">Acción</a>
</body>
</html>


  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Muchisimas gracias, voy a probarlo. un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-BVuenas tio, ya voy a aprovechar jejeje
-sabes el codigo necesario para hacer esto en los enclaces, te dejo un ejemplo:
www.norahjones.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 11:17
Avatar de Wel
Wel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, los enlaces de esa web son en flash... (y muy sencillos de hacer por cierto)... aunque en javascript tambien se puede hacer (y no parece muy complicado) pero ando un poco pillado de tiempo, lo voy a intentar. a ver si para mañana lo tengo como reto personal. YA TE CONTARÉ.

  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Tu tranquilo, yo me habia imaginado que se hacian en flash, he conseguido hacerlos en flash pero no se como puedo variar la velocidad para que una vez que pases el ratón por encima, las letras aumenten de tamaño pero un poco mas despacio, como retardando, si me puedes explicar como puedo hacerlo...
-de todas formas lo diho, si estas liado, lo primero es lo primero. Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 16:30
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Pregunta Hipervínculos

Estoy haciendo mi sitio en dreamweaver mx 2004, y quiero saber cómo le hago para que cuando haga un hipervínculo a x página, el texto que tiene el link no se pase a color azul (que por default así lo hace) más bien que "respete el color" que tiene, ejemplo, si el texto es blanco o negro o morado, que lo deje así, sin cambio alguno.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Última edición por daosorio; 05/03/2004 a las 16:31
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Eso es muy facil:
-Pincha sobre el fondo de la pagina en la que estas trabajando en DReanweaver MX, pincha en el boton derecho del raton - Propiedades de la pagina, y ahi te aparecen varios menus para elegir el color de:
-Fondo
-texto
-Vinculos
-Vinculos visitados
-Vinculos activos
-Si lo que quieres es que no te cambie el color de la letra pues elegi en todos el mismo color y ya está; ahora si lo que quieres es quietar la barra que se crea debajo de los vinculos; se que se puede hacer con el DReamweaver aunqeu yo no se, yo lo hago con javascrpit
-Si necesitas algo mas grita, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.