Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Que ejecute parte del código cuando termine de cargar la página

Estas en el tema de Que ejecute parte del código cuando termine de cargar la página en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Seguro que es algo básico para los que sabeis programar pero a mi sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Que ejecute parte del código cuando termine de cargar la página

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Seguro que es algo básico para los que sabeis programar pero a mi sólo me da dolores de cabeza. El problema: con IE hemos topado, ya que con el resto de navegadores va bien.


Tengo puesto un IFRAME a otra página mia, desde portada llama a otra interna mia:

<iframe src="xxxxxxxx/#iframe" width="400" height="400" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Bien, IE se quiere dar mucha prisa en cargar la página comleta y se pasa por alto el # el 90% de las veces.

Para solucionarlo hice una chapuza, puse una página de transición (en iframe) para que a los 3 segundos lleve al iframe:

<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="3;URL=http://xxxxxx/iframe.htm">.


Como es una chapuza tiene sus problemas, pulsas ATRAS en el navegador y te lleva a la pagína de carga del iframa, entre otras cosas...

Bien, llevaba toda la noche buscando un script o similar que hasta que no cargue toda la página no "lea" la parte del iframe y así solucionar limpiamente el problema. Encuentro cosas parecidas, pero soy un negado para la programación.


Ya me he bajado un gif animado de cargando pagina.

Resumiendo, lo que necesito:

Mientras carga el resto de la página que se muestre en la parte del iframe el gif animado CARGANDO, y una vez terminada la carga de la página que se ejecute el iframe.

Por favor, si me vais a responder tener en cuenta que soy un autentico negado para la programación.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.