Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

que evento necesito para pasar deuna caja de texto a otra

Estas en el tema de que evento necesito para pasar deuna caja de texto a otra en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola.................he buscado material pero solo encuentro el evento de foco para una caja de texto para colocar el cursor al inicio de esta caja......................y desgraciadamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 12:50
Avatar de Alemarch  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
que evento necesito para pasar deuna caja de texto a otra

Hola.................he buscado material pero solo encuentro el evento de foco para una caja de texto para colocar el cursor al inicio de esta caja......................y desgraciadamente no me ayuda


Mi problema es el siguiente ............en un formulario en php tengo 2 cajas de texto.
En la primera debo ingresar una fecha y al hacer tab(presionar tabulacion o colocar el mouse en la segunda caja de texto)......en esta segunda caja me debe aparecer una fecha con 6 meses mas que la fecha ingresada en la primera caja............el calculo de las fechas lo tengo listo ..........lo que no se es Que evento? debo utilizar para ejecutar esto...... ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 15:14
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues el evento es simple: onFocus. Te pongo un ejemplo. Si dices que ya tienes el cálculo de la fecha no tienes más que añadirla. Suponiendo que se llama "fechaFutura":

Código:
<input type="text" name="textfield" onFocus="this.value=fechaFutura">
Y ya está.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 17:00
Avatar de Alemarch  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Muchas gracias

muchas gracias Bravenap por tu oportuna y rapida respuesta. .................cualquier cosa aqui estoy para tender manos ..........................


con respecto a la duplicidad de la consulta en el foro debo agregar que la primera vez que envie el mensaje al presionar el boton "enviar"........se cayo la pagina y al volver al foro no la habia ingresado por eso escribi nuevamente.............y encontre los 2 .....................asi que no me reten ya? ........fue sin querer....... ........



Chau gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 02:25
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo, aceptadas tus disculpas por mi parte. No sé si le estará pasando a otra gente, pero a mí también se me cae bastante FDW últimamente.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.