Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Que les parece este efecto?

Estas en el tema de ¿Que les parece este efecto? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos: Estoy intentando hacer formas básicas y tal vez crear una librería, tengo puntos y recuadros (con colores) Con los recuadros preparé un simple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 15:34
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
¿Que les parece este efecto?

Hola amigos:

Estoy intentando hacer formas básicas y tal vez crear una librería, tengo puntos y recuadros (con colores)

Con los recuadros preparé un simple efecto y lo puse aquí

La idea es crear objetos: puntos, recuadros, líneas...

Creo que a partir de puntos se pueden hacer líneas, y a partir de líneas, pueden hacerse otras figuras (triángulos, círculos...)
Cada objeto tiene un método llamado generar, tal vez puedan hacer que las figuras respondan a eventos...

Por lo pronto, díganme que les parece el efecto, y si tienen alguna idea para aplicar, que la digan. ¿?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 15:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Oye qué bonito queda
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 16:03
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Muy bueno Caricatos, aunque cuando comienza a aparecer Silvestre a mi me provoca que comience a borrarse de nuevo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 16:38
Avatar de ShadowII  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Jorrrr, muy guapo.

A este paso destrozarás a Macromedia eh?
__________________
Si lo llego a saber...!!!

Corporación Malaestética
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 16:59
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola otra vez:

kao: creo que el problema es el peso de la imagen, en mi máquina se ve un poco distinto que en internet... Acabo de poner un retardo, pero no sé si suficiente. Si quieres probarlo, está en el mismo sitio.

Creo que voy a probar otros efectos, y si consigo información, intentaré hacer líneas oblicuas...

Saludos y gracias por las opiniones
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 17:09
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
No caricatos, funciona perfectamente y es estimulante ver como puede lograrse una animación como esa con un gif animado y JavaScript.

Lo poco estimulante es la foto de Silvestre. Una de Sofía Vergara sería mas estimulante todavía.

  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: montreal
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
encuentro muy interesante este efecto sabes que yo empieso en javascript y me gustaria tratar de hacer algunos cambios para enteder mejor el code he tratado de augmentar la cantidad de cuadritos dentro de la imagen pero no he podido. quisiera darle el efecto de pequeñon puntitos ya que hice la imagen(background) como flotante y quisiera darle la impression de aparecer derrepente.como te dije soy debutante en el tema pero encuentre muy bien lo que haces.
gracias de avance
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 16:49
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola otra vez:

En primer lugar quiero dar la bienvenida a janet a estos foros.

La sugerencia de hacer más cuadritos la consigues cambiando las dimensiones del array (por ejemplo 100 x 100), y en la rutina de creción de cuadrados, disminuir las dimensiones y posiciones.

Como no sé qué conocimientos tienes, voy a contenerme de retocar la página, así puedes intentar conseguir el efecto.

Otras cosas para considerar es que el contador debe tener un tope mayor, y el retardo menor.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 16:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Después de contestar pensé que para que parezca la imagen flotante, tal vez solo haya que quitar de la capa los estilos de color de fondo, y de estilo de borde...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.