Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

que no se pueda cerrar un popup

Estas en el tema de que no se pueda cerrar un popup en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, tengo un popup alli tengo varios checkbox entonces tengo que escojer determinado numero de checkbox, resulta que el usuario en cualquier momento puede cerrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 10:02
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
que no se pueda cerrar un popup

hola, tengo un popup alli tengo varios checkbox entonces tengo que escojer determinado numero de checkbox, resulta que el usuario en cualquier momento puede cerrar la ventana, entonces aqui yo utilizo en evento onUnload y llamo a la funcion que me averigua si chekeo el numero de opciones que tenia que chekear

asi <body onUnload="veriespecialidades()">

asi que si no chekeo la cantidad correcta me sale un alert que dice: faltan 2 opciones por chekear, lo que yo quiero es que inmediatamente se abra el mismo popup que se cerró en cuestion, como hago esto????

tambien me serviria si me dijeran si puedo bloquear la opcion de cerrar en una ventana, y que no se pueda cerrar con alt+f4??

les estaria muy agradecido si me pudieran ayudar.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 10:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola;

Un popup lo podrán cerrar cuando quieran (creo que explorer puede "maquillarse" la ventana ocultando botones... como las ventanas cromless)

Las alternativas serían simula el popup con una capa o poner una alerta en el caso de que cierren la ventana para que vuelvan a abrirla.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.