Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Qué pasa con el AdRotator??

Estas en el tema de Qué pasa con el AdRotator?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguien sabe como puedo hacer que funcione correctamente la rotación de banners con el AdRotator, lo que pasa es que cambia los banners solamente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Qué pasa con el AdRotator??

Alguien sabe como puedo hacer que funcione correctamente la rotación de banners con el AdRotator, lo que pasa es que cambia los banners solamente que actualices la pàgina...

Gracias!!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 17:54
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Qué pasa con el AdRotator??

Jamás utilicé el AdRotator, pero siempre creí que funcionaba de esa manera! (Un y sólo un banner aleatorio por página cargada)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Qué pasa con el AdRotator??

Gracias, no lo sabía.... creí que funcionaba de otra manera.

Qué puedo hacer para rotar baners donde pueda asignarles la frecuencia y el tiempo de visibilidad.???

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 18:39
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Qué pasa con el AdRotator??

Si lo que querés son imágenes que roten sin recargar la página, es algo que escapa al ASP.

Vallamos para el foro javascript y además te paso un enlace con un código que lo hace (debe haber mejores, pero es el primero que encontré): <a href='ir.asp?http://javascript.internet.com/miscellaneous/random-image-rotator.html' target='_blank'>http://javascript.internet.com/miscellan...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.