Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

yo se que es posible, pero como?

Estas en el tema de yo se que es posible, pero como? en el foro de Javascript en Foros del Web. quisiera pasar un arreglo de javascript a php y aunque se que ambos trabajan en lados diferentes (usuario servidor respectivamente) no me es posible consegirlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
yo se que es posible, pero como?

quisiera pasar un arreglo de javascript a php y aunque se que ambos trabajan en lados diferentes (usuario servidor respectivamente) no me es posible consegirlo, he recorrido el foro y no he encontrado nada, incluso el poderosisimo google no ha podido direccionarme al lugar indicado.

por eso estoy aqui!!!!!!
por que sé que se puede hacer, pero no lo consigo !!!!!!

gente pensante que navega en este foro es capaz de dar solucion a problemas sencillas que los novicios coo yo se plantean y por cuestion de conocimiento les es complejo el resolver la problematica.

Tengo un script.js que me permite generar/eliminar de manera diamica elementos para subir al servidor tipo gmail, los guarda en un arreglo y al momento de enviar los datos a php ahi los proceso a mi antojo, el problema es que por mas que veo el codigo no logro decifras como chin#%&"!"$% lo hace.

tambien se que es posible hacerlo mediante AJAX, utilizando prototype todo se vuelve mas sencillo, pero por el momento no me interesa meterme en mas lios.

lo que me interesaria hacer es Validar los datos del formulario con js meterlos en un arreglo y pasarselos a php, si si, yo se que es posible hacerlo con php e incluso tengo una clase que implemento para la validacion de datos, pero . . .
lo quiero hacer con JAVASCRIPT antes de procesar datos y solo guardar datos
utiles.

por sus aportaciones mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 16:39
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: yo se que es posible, pero como?

checa esta url

http://www.hscripts.com/tutorials/php/jsArrayToPHP.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
erlingfiallos

gracias por tu contestacion, lo checare ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.