Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Qué problemas me puede dar meter el javascript ante de las etiquetas head?

Estas en el tema de ¿Qué problemas me puede dar meter el javascript ante de las etiquetas head? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amig@s, Estoy haciendo una aplicación que necesita reescribir una página web añadiendo unos códigos en javascript... Para evitarme todo un proceso de parseado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 10:33
Avatar de forecast  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
¿Qué problemas me puede dar meter el javascript ante de las etiquetas head?

Hola amig@s,

Estoy haciendo una aplicación que necesita reescribir una página web añadiendo unos códigos en javascript...

Para evitarme todo un proceso de parseado en búsqueda de la etiqueta <head> he optado por añadir los scripts de javascript al principio de todo y despues añadir todo el código fuente de esa página.

En principio funciona, pero no se que problemas me puede causar... y por eso estoy aquí a ver si me dicen que problemas me puede ocurrir.

A parte de eso si intento utilizar variables de php en estos scripts de javascript no me funciona, es decir me coje los valores literales de las variables de php en vez de su valor, por ejemplo si hago un var percent=<? echo $resultado; ?> donde resultado vale 1, al ver el código fuente me muestra que var percent=<? echo $resultado; ?>, en vez de var percent=1.

Para una explicación más extendida del problema http://www.forosdelweb.com/f18/reescribir-web-con-php-introduciendo-script-javascript-360597/ (es el foro de php y me aconsejaron también preguntar por aquí).

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 20:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
No veo el error del php
percent=<? echo $resultado; ?>

a menos que la page donde este el scrip no sea un .php!, sobre lo de los javascripts a mi tampoco me ha dado problemas colocarlos arbitrariamente en cualquier lugar, siempre que cuando pase x alli o se ejecute la funcion javascript ya existan los elementos cargados en el navegador.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.