Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

que significa esto en javascript?, el script funciona y no funciona

Estas en el tema de que significa esto en javascript?, el script funciona y no funciona en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo el siguiente problema ,tengo el siguiente script para que me sirve para ampliar las fotos de mi pagina web ,lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
que significa esto en javascript?, el script funciona y no funciona

tengo el siguiente problema ,tengo el siguiente script para que me sirve para ampliar las fotos de mi pagina web ,lo que pasa es que este script funciona en una seccion de la pagina y en otra no ,estoy utilizando el mismo script en la seccion peru para ampliar las fotos , ahi se ejecuta todo bien , pero en la pagina o seccion mas fotos y videos no funciona me sale- error en tiempo de ejecucion, falta un objeto- que podra ser si en uno me funciona y en otro no??? y tambien pasa que en la misma pagina donde no me funciona y me sale el error a veces si funciona , osea funciona y no funciona en la misma pagina o seccion de mi pagina web, por cierto mi pagina esta alojada en miarroba.
el link? , si es este

http://miamersur.wecindario.com/videos.php

el codigo es el siguiente:

// 1-este codigo es de imagen sirve para ampliar las fotos
function ampliarfoto (URL){
window.open(URL,"ventana9","top=40,left=200, scrollbars=yes, height=520, width=680")
}

y con los videos pasa lo mismo

// 1-este codigo es para mostrar los videos
function ventanavideo (URL){
window.open(URL,"ventana7","height=350, width=350")
}

y arriba en la pagina pongo esto:

<script language="javascript" src="imagen.js"></script>


no entiendo cual sera el problema

Última edición por bianca; 09/01/2006 a las 08:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.