Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Que tengo que cambiar para poner varias canciones ?

Estas en el tema de Que tengo que cambiar para poner varias canciones ? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola es la primera vez que posteo en la seccion de javascript , yo tome este codigo de una pagina para pasar musica desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 23:38
Avatar de spolli  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tengo que cambiar para poner varias canciones ?

hola es la primera vez que posteo en la seccion de javascript , yo tome este codigo de una pagina para pasar musica desde mi web , pero el problema que tengo es que puedo poner solo una cancion, que tengo que modificar para poner varias canciones en el reproductor?

Código HTML:
<object id=MMPlayer1 style="FILTER: xray"codebase=http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701 type=application/x-oleobject width=169 height=169 standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." classid=CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95 align="texttop">
<param name="FileName" value="E:\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver 4\Lessons\Lesson Files\basketfsala\Rihana.Sos-Umbrella--Nelly furtado Promiscuous Girl.mp3">
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="ShowStatusBar" value="1">
<param name="ShowDisplay" value="0">
<param name="DefaultFrame" value="Slide">
<param name="Autostart" value="1">
<embed src="02.mp3" width="23%" height="169" autostart="1" align="texttop" type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/download/default.asp" showcontrols=1 showdisplay=1 showstatusbar=1 defaultframe="Slide" filename="02.mp3">
</embed>
</object> 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.