Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Que ventajas se obtiene al trabajar con DOM?

Estas en el tema de Que ventajas se obtiene al trabajar con DOM? en el foro de Javascript en Foros del Web. nose si la pregunta la hice en el lugar adecuado,de no ser asi disculpa Como dice el titulo que ventajas o beneficios obtendria si trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Que ventajas se obtiene al trabajar con DOM?

nose si la pregunta la hice en el lugar adecuado,de no ser asi disculpa

Como dice el titulo que ventajas o beneficios obtendria si trabajo con dom en mis paginas web,he buscando info sobre el tema,pero no encuentro lo que necesito saber,tambien cuando es necesario ocuparlo? .Es que estoy aprendiendo ajax y navegando me encontre con el tema de dom.

Mi ultima consulta en que lenguaje esta programado el navegador firefox?

agradeceria si me orientan en ese tema
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Que ventajas se obtiene al trabajar con DOM?

Io apenas empese con lo mismo que tu y a mi si se me hizo algo complicadon lo de DOM, y aun no lo entiendo por completo, hay muchas cosas que aprender sobre ello, y creo que el DOM, AJAX y XML es lo que te da la ventaja al usarlos juntos, seguramente ya has leido de lo asincrono y bla bla bla, pero si lo creo una ventaja sobre todo por la parte en que puedes manipular toda la informacion de manera dinamica y transparente para el usuario, pero claro, como se dice, nada con exceso, he buscado tambien donde si y no debo usar AJAX pero nada es claro, asi que por ahora usa tu criterio de donde seria bueno usarlo... todo esto es solo mi opiniòn jeje, pero espero te sirva y si no, pues lo intente, seguramente alguien te sabra dar a entender mejor sus ventajas :P y sobre la otra duda, la verdad no tengo idea :( ,Buen dia!!!
__________________
Wow! No se que decir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Que ventajas se obtiene al trabajar con DOM?

Gracias por tu opinion y como dices es complicado entender el uso de dom,asi que sigo leyendo sobre ese tema,lo que no entiendo bien a que se refiere el concepto dinamico y transparente al usuario.
En cuanto a ajax yo creo que da mas ventajas cuando se trabaja con bases de datos,ya que no se necesita recargar la pagina cada que se envia la peticion,creo que eso da mas velocidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Que ventajas se obtiene al trabajar con DOM?

a lo último que dices me refiero con ser transparente para el usuario, puedes interactuar con la BD sin que el usuario se de cuenta, y a lo dinamico me refiero por ejemplo que si tienes una tabla, con DOM puedes agregar o quitar filas en concecuencia de alguna accion del usuario interactuando tambien con la BD para ello y si, se hace un poco mas rapido :P
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.