Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Se que lo vi por estos foros, pero despues de 4 horas buscando...

Estas en el tema de Se que lo vi por estos foros, pero despues de 4 horas buscando... en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas!! Como decía se que lo vi en estos foros, pero lo he estado buscando y no lo encuentro . El asunto es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Pregunta Se que lo vi por estos foros, pero despues de 4 horas buscando...

Muy buenas!!

Como decía se que lo vi en estos foros, pero lo he estado buscando y no lo encuentro . El asunto es el siguiente:

¿Cómo envío un form con "mailto" sin que aparezca la advertencia de que se está enviando? y ya puestos, ¿cómo se hace para enviarlo a 2 direcciones?.

El problema es que tiene que ser con "mailto" porque, al ser a cualquier dominio sería un problema con con formmail.cgi.

Y para terminar: ¿Cómo se puede enviar un texto predeterminado (oculto) que incluya en el lugar correspondiente lo que el visitante ha escrito en los <input type="text">?

Muchas gracias por anticipado.

Salu2

Rubén
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Pregunta ¿Nadie me va a poder contestar?

Estoy alucinando en colores

Es la primera vez que nadie me responde una de mis muchas dudas

Esperemos que alguien pueda saber la solución

De todas formas, muchas gracias.

Salu2

Rubén
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 22:57
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
lamento decepcionarte, pero hasta donde sé, no puedes.
primero por que por cuestiones de seguridad el usuario tiene que estar enterado de lo que acontece directamente en su máquina, tu quieres usar su programa de correo electrónico sin que se entere.
Por que no usas un script de php? no es nada complicado y te soluciona el problema, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 23:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Hola Sism82!!

Gracias por tu respuesta . No puedo usar PHP por 2 razones , no se programar en ese lenguaje y el formulario es para un sistema de replicación de páginas en Perl que no permite el uso de otro lenguaje del lado servidor. Había pensado en usar Formmail pero con la historia de la configuración de referrers y recipients creo que no me sirve, ya que el form debería poderse enviar a direcciones de cualquier dominio y en Formmail hay que especificar los dominios a los que se puede enviar, por otra parte si supiera como hacer un script sencillo en Perl... o en JS , pero tampoco lo controlo lo suficiente .

Vamos que estoy en un callejón sin salida

Muchas gracias de todas formas.

Salu2

Rubén
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 09:13
Avatar de boilmar  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira a ver si te sirve este

www.boilmar.com/cgi-bin/formweb.pl

Última edición por boilmar; 18/06/2004 a las 05:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.