Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

quiero hacer esto ayudenme!!!

Estas en el tema de quiero hacer esto ayudenme!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. hola quiero saber como heacer para enviar un formulario mejor explicoado tengo cuadros de textos en una pagina donde tengo que ingresar algunos datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
quiero hacer esto ayudenme!!!

hola quiero saber como heacer para enviar un formulario mejor explicoado

tengo cuadros de textos en una pagina donde tengo que ingresar algunos datos y luego pulsar ingresar para enviar todo ello a una base de datos pero como los datos en ciertos casos son iguales eso me ahorraria mucho tiempo, pero el problema es que nunca realise eso y no se que pasos debo seguir la cosa es tambien si me puedden dar algun msn alguien que me pueda ayudar para no andar todo el dia por este medio tan lenton se lo agradeceria si me pueden ayudar ya que no entiendo nada de esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: quiero hacer esto ayudenme!!!

Hola hectortf. Bienvenido al foro.

1- Pon títulos más descriptivos, para que la gente se anime a leer tus mensajes.

2- Explica mejor lo que quieres porque, al menos yo, no he entendido casi nada.

3- La ayuda no se da ni se pide por msn ni por correo, sino en el propio foro, para que todos podamos leerlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:23
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: quiero hacer esto ayudenme!!!

Más allá de la falta de claridad de tu mensaje, te pregunto: si este medio te parece lento, por qué lo usás? Además es un medio en el cual cuando alguien obtiene una ayuda que lo acerca a la resolución de un problema, otro en la misma situación puede beneficiarse posteriormente con la ayuda brindada (usando el buscador del foro, por ejemplo). Un poco ese es el espíritu del foro, no que las soluciones se revelen de manera privada y que beneficien sólo a una persona, como estás proponiendo.

Edito: escribí antes de ver el mensaje de Javier, pero parece que coincidimos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.