Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Quiero un menu desplegable apto para trabajar con frames

Estas en el tema de Quiero un menu desplegable apto para trabajar con frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Respecto al Java Script incluido en el SciptMaster v1.0 - "Menú desplegable creado por Mike Hall" Quiero implementar este menú (o uno similar, no hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Quiero un menu desplegable apto para trabajar con frames

Respecto al Java Script incluido en el SciptMaster v1.0 - "Menú desplegable creado por Mike Hall" Quiero implementar este menú (o uno similar, no hace falta que sea exactamente el mismo pero si de ese estilo) en una pagina con marcos. El menú lo ubicaría en el marco izquierdo. Quiero que presente los links en el frame central pero no quiero que al desplegarse quede tapado detrás del marco central. ¿se entiende?.
jano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 18:55
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
normalmente cuando utilizas frames, estas utilizando paginas distintas.
Lonormal es que si tienes un menu en una pagina y el menu es mas ancho que el frame, se corte.
todo el codigo para el menu desplegable esta en una pagina, lo cual no podras ponerlo sobre ninguna otra.
No estoy seguro si se puede hacer utilizando layers, o capas ( puede ser que te de el mismo problema ) puesto que no lo he probado nunca.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Menu desplegable apto para trabajar con frames

Cita:
Mensaje Original por janotajan
Respecto al Java Script incluido en el SciptMaster v1.0 - "Menú desplegable creado por Mike Hall" Quiero implementar este menú (o uno similar, no hace falta que sea exactamente el mismo pero si de ese estilo) en una pagina con marcos. El menú lo ubicaría en el marco izquierdo. Quiero que presente los links en el frame central pero no quiero que al desplegarse quede tapado detrás del marco central. ¿se entiende?.
jano
Cita:
Mensaje Original por Gurrutello
hola
normalmente cuando utilizas frames, estas utilizando paginas distintas.
Lonormal es que si tienes un menu en una pagina y el menu es mas ancho que el frame, se corte.
todo el codigo para el menu desplegable esta en una pagina, lo cual no podras ponerlo sobre ninguna otra.
No estoy seguro si se puede hacer utilizando layers, o capas ( puede ser que te de el mismo problema ) puesto que no lo he probado nunca.
saludos
-------------------------------------------

Gracias por la respuesta Gurrutello, te comento que ya lo intente con capas y no resulto. Hace tiempo que estoy buscando una solución para este tema. Ahora consultando en este foro, comienzo a pensar que no era una tontería y se esta convirtiendo en todo un desafío. No se casi nada de programación pero sería bueno resolverlo.

jano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
He visto eso con frames pero no muy llamativo... Pero quizás esta URL te podria servir:
http://developer.netscape.com/viewso...ith_menu2.html

En la seccion de MENUS IN FRAMES hay 3 ejemplos...No sé si te sirvan, pero algo es algo
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 23/12/2002 a las 16:13
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Primer menu desplegable apto para frames !!!

Esa es la idea Yanira!!!... Hasta encontrar algo mejor sería bueno mejorar esos diseños...
Gracias,
jano.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
De nada janotajan
Feliz Navidad
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.