Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Quiero q una fila se visualice o no dependiendo del numero de registros de una lista

Estas en el tema de Quiero q una fila se visualice o no dependiendo del numero de registros de una lista en el foro de Javascript en Foros del Web. Pues eso, que dependiendo del numero de registros que aparezcan en una lista, que un combo aparezca o no. Por ejemplo, si en mi lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Quiero q una fila se visualice o no dependiendo del numero de registros de una lista

Pues eso, que dependiendo del numero de registros que aparezcan en una lista, que un combo aparezca o no.
Por ejemplo, si en mi lista cargo unos valores y salen 3, p.e Pepito, Jorgito y Juanito, que la un combo aparezca, pero si salen 5 valores, que el combo no aparezca.
Para ello tendria que mirar cuantos registros hay en la lista y aplicar onchange, pero no se muy bien como hacerlo.
Gracias a todos por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A ver, dos cosas:
Primera. Si necesitas desplegar el combo de acuerdo al resultado de un recordset, es decir, de acuerdo al numero de registros que tienes, eso lo haces con ASP.
Segunda. Si las modificaciones las quieres hacer en tiempo real, entonces necesitas utilizar JavaScript.

Si puedes se un poco mas explicito

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, me explico mejor, jeje.
Los registros los cargo con un recordset en un combo.
Una vez cargados, que eso ya lo tengo echo, puedo agregar los registros a una lista. Eso tambien lo tengo echo.
Ahora lo que tengo que hacer es, en tiempo real, que cuando agregue un registro a la lista, solo UNO, me aparezca otro combo de la nada. Y que si por lo que sea elimino ese registro que antes habia agregado o añado mas de uno, vuelva a desaparecer ese combo.
No se si me he explicado bien. Si no lo has entendido me dices e intento explicarlo un poco mejor.
Viene a ser:


combo botonagregar/eliminar lista


otralista(solo aparece si en la lista hay un registro nada mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 11:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
me parece que sería un tema de javascript
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.