Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

quiero quitar un alert de IE o darle reintentar automaticamente cuando me pregunte

Estas en el tema de quiero quitar un alert de IE o darle reintentar automaticamente cuando me pregunte en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Cuando recargas (actualizas, refrescas) una página con un formulario, te recarga y muestra un alert que te dice: 'Para mostrar de nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta quiero quitar un alert de IE o darle reintentar automaticamente cuando me pregunte

Hola a todos.

Cuando recargas (actualizas, refrescas) una página con un formulario, te recarga y muestra un alert que te dice: 'Para mostrar de nuevo esta página web, Internet Explorer debe volver a enviar la información que ya envió anteriormente. ...'

estoy recargando la pagina con javascript, porque no quiero tener que pasar todos los parámetros que arrastro por url.

¿Existe alguna manera de evitar este alert? ¿Alguna otra idea?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 13:23
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: quiero quitar un alert de IE o darle reintentar automaticamente cuando me

Buenas;

Puedes enviar tus variables por POST en vez de GET, y al ir a la pagina de action, regresar con javascript a la que querias.

Sino, siempre puedes ejecutar el formulario en AJAX,
__________________
Francesc Jimenez
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 13:35
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: quiero quitar un alert de IE o darle reintentar automaticamente cuando me

y si borras la linea del alert ?

Saludos !!!
__________________
Mail: [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 13:40
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: quiero quitar un alert de IE o darle reintentar automaticamente cuando me

@colote:

no creo que el OP se refiera a una linea de alert, sino a un dialog que aparece cuando una pagina ha sido cargada con informacion enviada mediante POST, entonces aparece el mensaje que el navegador volvera a enviar la informacion mediante POST.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 13:43
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: quiero quitar un alert de IE o darle reintentar automaticamente cuando me

@zerokilled: perdon ...
__________________
Mail: [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 16:39
Avatar de enanoup  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: quiero quitar un alert de IE o darle reintentar automaticamente cuando me

Yo tengo el mismo problema, el pex es que toda mi página esta basada en mostrar y ocultar divs, y uno de esos divs es el que muestra mi formulario. No se si esto tenga algo que ver, o cual es el mejor metodo de organizar mi menú de opciones sin estar recargando siempre la página coimpleta???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.