Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Quiero sabe como dejar un espacio en blanco en una zona determinada de mi script

Estas en el tema de Quiero sabe como dejar un espacio en blanco en una zona determinada de mi script en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un Elementos de formulario select asociados y le estoy cambiando la información, sucede que el script solo me quiere funcional si la opción puesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 07:37
Avatar de banatube  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Quiero sabe como dejar un espacio en blanco en una zona determinada de mi script

Tengo un Elementos de formulario select asociados y le estoy cambiando la información, sucede que el script solo me quiere funcional si la opción puesta en el select no tiene espacio en blanco ejemplo:
Cuando pongo una palabra que no tiene espacio funciona y con una que tiene espacio no funciona:
España – Funciona
Estados Unidos – no funciona

Quiero saber cómo solucionar ese tipo de problema
Este es la parte con el problema de mí script



Código:
    

Este funciona por que paiseslatinos no estan separados

var provincias_paiseslatinos=new Array("-","Argentina")
Código:
Este no funciona por quie paise latino separados

var provincias_paises latinos=new Array("-","Argentina")
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 07:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero sabe como dejar un espacio en blanco en una zona determinada de mi

En javascript (y en todos los lenguajes de programación) los nombres de las variables tienen unas reglas que no puedes ignorar. Un espacio en blanco no es un carácter admitido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 07:48
Avatar de banatube  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Quiero sabe como dejar un espacio en blanco en una zona determinada de mi

Cita:
Iniciado por ononimo Ver Mensaje
En javascript (y en todos los lenguajes de programación) los nombres de las variables tienen unas reglas que no puedes ignorar. Un espacio en blanco no es un carácter admitido.
Y que se puede hacer en mi caso
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero sabe como dejar un espacio en blanco en una zona determinada de mi

Imagino que puedes elegir el nombre de las variables, así que te recomiendo que uses el carácter "_" (subrayado):
var provincias_paises_latinos =new Array("-","Argentina")

o, mejor, la mayúscula en la segunda palabra:
var var provincias_paisesLatinos=new Array("-","Argentina")

Etiquetas: espacios, javascript+html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.