Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Quitar barra de título

Estas en el tema de Quitar barra de título en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Qué tal?? Alguien sabe como quitar la barra de título que contiene cada navegador, me refiero a la barra que contiene los botones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Quitar barra de título

Hola!! Qué tal?? Alguien sabe como quitar la barra de título que contiene cada navegador, me refiero a la barra que contiene los botones de minimizar, maximizar y cerrar...es posible que es barra desaparezca de una página web?? Es que lo que he creado ha sido un PopUp mediante Open Browser Window, he conseguido quitar todo excepto esa barra...alguien me podría ayudar??


Muchas Gracias!!


Saludos!!



Antonio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:34
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Quitar barra de título

A ver, si lo que quieres es abrir un popup sin título, definitivamente no se puede. Pero podrías simularlo. Abriendo una capa que paresca una ventana sin título. Eso lo puedes conseguir con Hoja de Estilos y si quieres que su contenido sea dinámico pues usa Ajax. Así de simple.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Quitar barra de título

Ok, muy bien!! Muchas Gracias!!!;)


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.