Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

quitar browser

Estas en el tema de quitar browser en el foro de Javascript en Foros del Web. Al entrar a algunos sites, te dan la opción de entrar a la versión html o flash; sin embargo, cuando entras a ellas, la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Exclamación quitar browser

Al entrar a algunos sites, te dan la opción de entrar a la versión html o flash; sin embargo, cuando entras a ellas, la siguiente pantalla no contiene las barras de herramientas, solo el marco azul de windows (yo no quité las barras, sino que así viene programada la página). Estoy diseñando un site y no sé cómo logro eso: programar en el código fuente o en dreamweaver y desaparecer todas las barras de herramientas de las páginas que yo decida? Por cierto, esas barras sí se llaman browser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 08:38
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
lo que pides es en javascript, pasete por su foro y hay te podran ayudar, el cual te permite mostrar o no mostrar alguna herramienta, barra de estado, scroll, etc, etc...

"esas barras sí se llaman browser?"

No, esas son simplemente barras de herramientas, el browser es el programa en si, Internet Explorer, FireFox, Mozilla, Opera son browser o navegadores web
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
muevo esto a javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.