Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Quitar imágen automáticamente despues de un tiempo determinado.

Estas en el tema de Quitar imágen automáticamente despues de un tiempo determinado. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos de foros del web! Quisiera hacerles una consulta, lo que pasa es que en mi web me cada vez que subo info nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Quitar imágen automáticamente despues de un tiempo determinado.

Hola amigos de foros del web!

Quisiera hacerles una consulta, lo que pasa es que en mi web me cada vez que subo info nueva coloco un link, y a un lado de este una pequeña imágen que dice Nuevo!, y me gustaria que esa imágen desapareciera después de 15 dias automáticamente. En alguna ocasión vi un script en la página de dynamic drive, pero ya no está y no recuerdo como se llamaba. Alguna idea de como hacerlo u otra solución que me sugieran?

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:16
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Quitar imágen automáticamente despues de un tiempo determinado.

Hola

Podrías usar un temporizador (no es una solución ya que hablamos de demasido tiempo)
Podrías armar un contador regresivo (tampoco es una solución ya que supongo que son varias imágenes)
Así que lo que te resta es hacerlo del lado del servidor (ASP, PHP .NET, ..)

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar imágen automáticamente despues de un tiempo determinado.

Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
Hola

Podrías usar un temporizador (no es una solución ya que hablamos de demasido tiempo)
Podrías armar un contador regresivo (tampoco es una solución ya que supongo que son varias imágenes)
Así que lo que te resta es hacerlo del lado del servidor (ASP, PHP .NET, ..)

Suerte
Gracias por tu rápida respuesta Adler.

En ese caso, si crees que se puede hacer con PHP, podria alguien mover mi post a esa sección?Se muy poco de programación pero espero alguien me oriente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.