Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Quitar Link de archivo .js

Estas en el tema de Quitar Link de archivo .js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Espero puedan ayudarme con este problema! Incluí en mi sitio un menú desplegable que descargué desde internet. Tiene un archivo .js que parece contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 23:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Quitar Link de archivo .js

Hola! Espero puedan ayudarme con este problema!

Incluí en mi sitio un menú desplegable que descargué desde internet. Tiene un archivo .js que parece contiene un link que me resulta imposible encontrar para eliminarlo. Ya que cuando ejecuto el sitio, me aparece ese link, el cual resulta muy incómodo y que queda totalmente fuera del diseño.

El link dice: NO BACK LINK , fondo verde letras negras y me lleva a la página desde donde descargué este recurso que es apycom.com.

No encuentro en los archivos descargados la forma de eliminarlo para que no aparezca!

Desde ya agradezco si alguien puede ayudarme, pues estoy volviendome loca! ja...
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 23:51
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Quitar Link de archivo .js

Free Download

• Non-profit use only
Back link required
• Obfuscated source code
• Selected color scheme only


si no quieres que tenga el link, tendrás que comprarlo. Por que si no, eso no seria legal. y no se esta permitido dar información para cosas ilegales en ente foro.






Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.