Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

radio butom

Estas en el tema de radio butom en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es como validra 2 radios butonn y saber su valor en el java script,los tengo +0- asi: <input type="radio" id="rdbColapsar" name="rdbColapsar" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
radio butom

buenas foreros mi consulta es como validra 2 radios butonn y saber su valor en el java script,los tengo +0- asi:

<input type="radio" id="rdbColapsar" name="rdbColapsar" value="SI" <%if strColapsar = "none" then Response.Write("CHECKED")%>><b>Si</b>
&nbsp;<input type="radio" id="rdbColapsar" name="rdbColapsar" value="NO" <%if strColapsar <> "none" then Response.Write("CHECKED")%>><b>No</b>

el problemas es q cuando pongo q no haga una cosa y si pongo si haga otra pero como saber si se presiono el "si" o el "no"
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
MI PROBLEMA ES ESTE EN UNA PAGINA ASP TENGO DOS OPCIONES "SI" o "NO" Q SON LOS RADIOS BUTTON Y A LADO DE ESTOS UN BOTON,YO QUISERA Q AL APRETAR ESE BOTON CON UNA OPCION SELECCIONADA DE ESE RADIO BUTTON Q SE CARGUE LA MISMA PAGINA PERO CON EL RADIO YA SELECCIONADO Q SE ESCOGIO Y ALA VEZ SABER Q ESCOGIO "SI" o "NO" QUE ME SERVIRIA PARA PINTAR O NO UN IFRAME QUE NECSITO CARGAR SIN MAS MOLESTIAS MCUHAS GRACIAS X LOS INCOVENIENTES SINO ME DEJE EXPLICAR BIEN ME AVISAS
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 18:07
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Para realizar esto, es necesario recargar la página?? o ya que tal vez se pueda hacer todo con javascript (teniendo algunos otros datos como por ejemplo algo del codigo generado por el asp(el que muestra el navegador)).

saludos
__________________
by Capitán Buscapina
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.