Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Realizar calculo

Estas en el tema de Realizar calculo en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados colegas este es un fragmento de un código que tengo en mi formulario, como ven es todo o casi todo PHP, pero estoy tratando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 15:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Realizar calculo

Estimados colegas este es un fragmento de un código que tengo en mi formulario, como ven es todo o casi todo PHP, pero estoy tratando de realizar un calculo usando javascript pero el valor devuelto es NaN, pudieran arreglarme o decirme de que modo debo poner la línea que contiene el evento onblur de mi formulario para que me realice el calculo

Código PHP:
echo "<tr>";
echo 
"<td align='right'>".$columna1['producto'].":</td>";
echo 
"<td><input type='checkbox' name='producto_".$columna1['producto']."' value='".$columna1['producto']."'>
<input type='hidden' name='id_subcuenta_"
.$columna1['id_subcuenta']."' value='".$columna1['id_subcuenta']."'>
</td>"
;
echo 
"<td align='center'><input type='text' name='cant_".$columna1['id_producto']."' value='' size='4' maxlength='7' onblur='impt_".$columna1['id_producto'].".value = parseFloat(cant_".$columna1['id_producto'].".value) * parseFloat(precio.value)'><input type='hidden' name='precio_".$columna1['precio']."' value='".$columna1['precio']."'></td>";
echo 
"<td align='center'><input type='text' name='impt_".$columna1['id_producto']."' value='0.00' size='4' maxlength='7' class='caja cleardefault'></td>";
echo 
"</tr>"

Etiquetas: calculo, php, realizar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.