Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Realizar cambios al scroll de noticias de Tunait

Estas en el tema de Realizar cambios al scroll de noticias de Tunait en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos amigos del foro... Estoy usando el scroll para noticias de tunait que esta aca , y me esta funcionando perfectamente, pero necesito cambiarle algo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:27
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Realizar cambios al scroll de noticias de Tunait

Saludos amigos del foro...

Estoy usando el scroll para noticias de tunait que esta aca, y me esta funcionando perfectamente, pero necesito cambiarle algo.

Ya logre cambiar la posición de la fecha, y agregarle algunas cosas para ajustarlo a mis necesidades, pero aun no logro eliminar el espacio vacio que hay entre las noticias...

Necesito que las noticias salgan seguidas, una tras otra sin espacio de por medio, alguien puede echarme una mano?

De antemano muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 07:21
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Realizar cambios al scroll de noticias de Tunait

alguien que pueda ayudarme...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Realizar cambios al scroll de noticias de Tunait

Hola:

Conseguiste solucionar este problema yo también quiero utilizar este script y quiero que las noticias salgan seguidas pero no consigo realizarlo, si me podrías ayudar, o me podría ayudar alguien.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.