Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Realizar este efecto "simplificado"

Estas en el tema de Realizar este efecto "simplificado" en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola q tal, es el segundo post mio sobre este tema porque en el otro no me respondieron, quisiera que me dijeran como puedo realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Realizar este efecto "simplificado"

Hola q tal, es el segundo post mio sobre este tema porque en el otro no me respondieron, quisiera que me dijeran como puedo realizar este efecto en una imagen: http: //w ww.XXXXX/publicidad/AdsImg/ , pero de manera simplificada me refiero a que solo promocione 1 sitio web y no haya enlace sino solo texto, por lo que me comentaron en el post antiguo hay algun script por ahi que es facil implementarlo en tu web, por lo cual cualquier ayuda me sirve.
Saludos y gracias

Última edición por caricatos; 26/02/2009 a las 08:32 Razón: sitio de adultos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:35
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Realizar este efecto "simplificado"

Hola:

lbazer: procura no referenciar sitios para adultos. Seguro que puedes explicar el problema sin usar ese tipo de referencias.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Realizar este efecto "simplificado"

OK disculpa... lo que quiero logarar es que al posarte sobre una imagen en tu web, aparezca una capa en la base translúcida con una despcripcion de la misma, y que cuando retires el cursor de la imagen la capa translucida con la descripcion se retraiga.... No se si me hago entender, pero lo que me comentaron que hay un par de scripts dando vueltas de muy facil configuracion que lo podes lograr.Espero sus respuestas.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:51
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Realizar este efecto "simplificado"

Hola:

Dependerá del nivel de sofisticación que quieras... el más sencillo y sin depender de javascript es el atributo title de la imagen... algo más complejo, pero sin llegar a usar muchos recursos son los scripts tooltips (o title mejorado)... y un pelín más complejo podría ser alguno prefabricado tipo lightbox, pero por mi experiencia en estos foros, crea una dependencia innecesaria...

Los tooltips puedes encontrarlos en nuestras maravillosas FAQs, cualquier otra cosa, intenta explicarla mejor...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:57
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Realizar este efecto "simplificado"

¿Algo así?

http://www.smashingmagazine.com/2007...ipt-css-dhtml/

http://dzineblog.com/2008/10/30-tooltips-scripts.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Realizar este efecto "simplificado"

En relidad quisiera algun script que logre que de la base de mi imagen sin importar la resolucion de la pantalla "salga" una capa con la descripcion y al quitar el cursor se oculte. Esa salida y oculte debeían verse, me refiero a q aparece de la base de la imagen o del costado y se oculta en el mismo lugar. Es un efecto q he visto en algunos lugares. Si entienden lo que busco y saben como hacerlo agradezco su ayuda, cualquier cosa mandenme un mensaje privado y les paso la web que lo utiliza, el tema q estaweb es para adulton y no puedo postearla aca.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Realizar este efecto "simplificado"

Aun no me han ayudado con el efecto... por favor si me pueden da una mano les agradezco porq realimente necesito implementarlo en mi web.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 02:53
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Realizar este efecto "simplificado"

Si no te sirven los enlaces que he puesto, ¿podrías poner algún enlace a algún sitio donde se vea el efecto que dices? Porque por la descripción sólo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.