Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

una recarga especial

Estas en el tema de una recarga especial en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito ayuda. Estoy haciendo una pagina en php, y necesito regcargarla con location.reload() de JS o otra funcion.El problema es que ademas de recargarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
una recarga especial

Hola, necesito ayuda.
Estoy haciendo una pagina en php, y necesito regcargarla con location.reload() de JS o otra funcion.El problema es que ademas de recargarla necesito agregar un nuevo parametro a la direccion recargada.
Bueno si esto es posible de alguna forma, por favor, se los voy a agradecer.
Saludos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 15:05
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Entonces simplemete usa el window.location.href, y de pasito le agregas parámetros al link. Así de simple.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
OK

Bueno, ahora nada mas me falta recuperar la direccion actual(con sus parametros incluidos). Por ejemplo www.argentina.com?radio=102. Pues a esa direccion me gustaria recargarla pero con un parametro mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 15:30
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola Martincho.

La dirección actual siempre la tienes en el mismo location.href a lo que debes concatenar tus nuevos parámetros, el problema que yo veo es que en susesivas llamadas vas a tener problemas de repetición de parámetros si no afinas mucho tu lógica.

Una solución mas sencilla es colocar elementos invisibles <input type="hidden"> para esos elementos que deseas transmitir y hacer la llamada a la página a través del action de un formulario. Asi te garantizas que tus valores van de página en página sin preocuparte por la concatenación.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Nuevamente gracias

Muchas gracias por las soluciones.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.