Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Una recarga infinita...

Estas en el tema de Una recarga infinita... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, camaradas! Sin preámbulos, os expongo mi problemilla a ver qué os parece: Veréis: tengo una página que tiene un iframe en su interior, están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 01:48
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Una recarga infinita...

Hola, camaradas!

Sin preámbulos, os expongo mi problemilla a ver qué os parece:
Veréis: tengo una página que tiene un iframe en su interior, están construidas con PHP, pero el problema debe de estar o en explorador o en javascript... cuando selecciono en una lista de la página principal un elemento, recargo el iframe pasándole (por $_GET o por $_POST, da igual) el valor de la lista y reconstruyendo la página del iframe en base a ese id pasado.

El caso, en concreto es que en la barra de estado aparece la barra de carga como si estuviese cargando infinitamente, llega a la mitad y ahí se queda el tiempo que seas capaz de esperar (todo, vaya)... No da error, ves el código fuente y está completo (los <html> cerrados y de todo...) y, todo funciona perfectamente, el navegador no se cuelga, pero se queda "escuchando" (según el firewall), no ocupa recursos, ni nada extraño salvo la barra de estado. He probado en varios exploradores y, sólo lo hace en Internet Explorer, en, por ejemplo, Netscape 7.1 no lo hace... (curioso, eh?)

Si le pongo detrás del submit o del "nombre_iframe.location.href" un alert... se para y ya no lo hace!! Y si le doy otra vez más lo va haciendo alternativamente (una sí, una no, una sí, una no...)

Es extrañísimo, jamás me había pasado esto, los debugger no me devuelven ningún error de javascript, ninguno de php... de hecho, si hubiera algún error, no me funcionarían, pero funcionan a la perfección (salvo el detalle que comento, obvio)...
Estoy totalmente perdido...

Si alguien es capaz de echarme un cable, se lo agradezco de corazón.

Un saludo y muchas gracias, compañeros de fatigas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 03:33
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola otra vez!

Bueno, parece que he localizado el problema, pero sigo sin comprenderlo, a ver si alguien sabe su explicación:
llamaba a la función desde un <a href="javascript:funcion();">
Ahora lo he puesto en el onclick="funcion();" y funciona a la perfección sin ningún problema de esos de la barra de carga.

Si alguien sabe cuál es la explicación, que, por favor, me la comente. Gracias. Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.