Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

recargar marco desde secuencia coldfusion

Estas en el tema de recargar marco desde secuencia coldfusion en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo una secuencia de coldfusion, y quiero agregar en javascript una instruccion que me recargue un marco determinado de la pagina segun una condicion comprobada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 01:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
recargar marco desde secuencia coldfusion

tengo una secuencia de coldfusion, y quiero agregar en javascript una instruccion que me recargue un marco determinado de la pagina segun una condicion comprobada en coldfusion.

Coldfusion es el lenguaje del servidor, podria ser ASP tambien.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 06:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Hola joja_2,

pero no puedes actualizar ninguna ventana ni marco de un navegador desde el servidor.

Si la condición se está ejecutando en el servidor quiere decir que la página no se ha cargado, por lo tanto no puede actualizarse nada.


De todas formas (por si te he entendido mal) la forma de actualizar un marco es mediante parent.nombreDelMarco.location.reload()

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
retomando el tema

a ver si lo resuelvo ya de una vez.
en lo que me comentabas tienes toda la razon.
la solucion que he visto es que al cargar la pagina x del marco de visualización de texto, se recargue el marco que contiene el menú.

lo he intentado con el codigo que me pones y no me funciona.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.