Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recargar una pagina

Estas en el tema de Recargar una pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. hola gente!!!: como va todo... les comento el problema que tengo; estoy haciendo un sistema en php, el tema es que tengo una pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:34
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Recargar una pagina

hola gente!!!: como va todo... les comento el problema que tengo; estoy haciendo un sistema en php, el tema es que tengo una pagina que monitorea el sistema, es decir muesta diferente info de todo el sitio. todo eso esta hecho en php anda bien . lo que nececito es que esa pagina, mientras este abierta, se recargue a cada 15min o una cantidad de tiempo determinado y eso no se hacer . perdon por la ignorancia pero la verdad que de java script no e mucho . espero su respuesta muchas graciasssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:37
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola JAK^

Para que se recarge la página cada 15 segundos:

<body onload="setInterval('location.reload()',15000)">

Ahora calcula cuantos segundos hay en 15 minutos y pon el número que corresponda.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: El mundo
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
En principio, par hacer una recarga de una pagina no tienes por que acudir a javascript.

Puedes utilizar una etiqueta meta como esta:

<meta http-equiv="refresh" content="900" />

Eso hara que la pagina que la tenga se recargue automaticamente cada 15 minutos. Si con eso hay algun problema ya deberíamos utilizar javascript.

Espero que te sirva la sugerencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:42
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
faaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, es solo esoooo!!!!. muchisimasss gracias por la eficiencia!!!! demoraste en contestarme menos de 5min que servicio de este foro!!!! jajajjajajajajajajja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.