Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

recargar pagina sin perder datos

Estas en el tema de recargar pagina sin perder datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. me disculpan si pregunto por este tema pero esque no lo he podido encontrar en el foro. estoy trabajando en php en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 12:36
Avatar de spike01  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta recargar pagina sin perder datos

Hola a todos.

me disculpan si pregunto por este tema pero esque no lo he podido encontrar en el foro.

estoy trabajando en php en el cual tengo tengo 2 select, uno dependiendo de otro, al momento de seleccionar el 1ro y hace el "onchange" se actualiza todo el formulario lo cual pierdo los datos que ya he insertado, he estado leyendo por ahi y dice que se hace con javascript, pero como es la instruccion ??

alguien me podria ayudar ??

muy agradecido de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 12:46
Avatar de EPROM  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: recargar pagina sin perder datos

Podrías usar AJAX para eso... averigua ese tema!

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: recargar pagina sin perder datos

Cita:
Iniciado por spike01 Ver Mensaje
Hola a todos.

me disculpan si pregunto por este tema pero esque no lo he podido encontrar en el foro.

estoy trabajando en php en el cual tengo tengo 2 select, uno dependiendo de otro, al momento de seleccionar el 1ro y hace el "onchange" se actualiza todo el formulario lo cual pierdo los datos que ya he insertado, he estado leyendo por ahi y dice que se hace con javascript, pero como es la instruccion ??

alguien me podria ayudar ??

muy agradecido de antemano
Que tal Spike, por que no sigues este tema?

No perder datos

Ahi explican como manejar tu problema con variables de sesion.

Si puedes seria mejor que pongas el codigo de tus "selects" para ver por que hay ese cambio tan grande que no deberia ser asi.


Saludos!

Última edición por makeitslow; 21/11/2008 a las 15:04 Razón: Respuesta muy corta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.