Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recargar un select luego de modificar una tabla por un popup

Estas en el tema de Recargar un select luego de modificar una tabla por un popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente caso. Un formulario HTML que tiene un select de diferentes profesiones que se carga de una tabla de profesiones en mysql. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 15:32
Avatar de egepe  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 310
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Recargar un select luego de modificar una tabla por un popup

Tengo el siguiente caso.

Un formulario HTML que tiene un select de diferentes profesiones que se carga de una tabla de profesiones en mysql. El usuario determinar que la profesion que debe seleccionar no esta en la lista de seleccion. Pulsa F2 y via popup se abre una aplicacion php que le permite registrar la nueva profesion. Acepta y cierra la ventana.

Hasta aqui todo bien, lo manejo, el rollo comienza aqui.

Luego de cerrado la ventana regreso a la pagina html inicial y el ella, el select debería incluirme la nueva seleccion para aceptar esta???

Supongo que vía ajax-javascript debería recarga el select anterior pero no sé como hacerlo, si alguien tiene alguna idea ??? Saludos

Etiquetas: modificar, popup, recargar, select, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.