Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recargar toda la pagina desde un iframe

Estas en el tema de Recargar toda la pagina desde un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo dentro de una pagina un Iframe donde muestro otra pagina, hay un menu dentro del iframe para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Recargar toda la pagina desde un iframe

Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo dentro de una pagina un Iframe donde muestro otra pagina, hay un menu dentro del iframe para que el usuario pueda navegar el iframe sin recargar toda la pagina y actualizando unos registros en la bd, hasta alli todo bien, el problema esta en que en el momento en que el usuario termina de actualizar todos los registros, se debe actualizar o recargar toda la pagina, porque hay alguna informacion por fuera del iframe (en la pagina madre) que se debe actualizar al terminar la actualizacion de todos los registro dentro del iframe.

He tratado con todas las funciones tanto asp como javascript pero solo se me actualiza el iframe (supongo que es porque llamo la recarga desde alli)

Response.Redirect("madre.asp") 'me carga la pag madre dentro del iframe
%><script>location.href="madre.asp"</script><% 'hace lo mismo

de hecho solo debo actualizar un div dentro de la pagina madre, no es necesario toda la pagina madre

<div id="MenuAsp" >
<%Call MenuAsp%>
</div>
el div en la pag madre me llama una funcion asp, solo debo hacer que el div vuelva a llamar a la funcion dando la orden desde el ifrme o recargar toda la pagina madre desde el iframe.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Recargar toda la pagina desde un iframe

Movido desde ASP
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Recargar toda la pagina desde un iframe

Hola jochesfor

Prueba con:

Código javascript:
Ver original
  1. top.location.reload()

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recargar toda la pagina desde un iframe

Gracias JavierB, esa funcion no la trenia dentro de las mias y fnciona de lo mas sencillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.