Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

recargar ventana ¿Como?

Estas en el tema de recargar ventana ¿Como? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, me han pedido en el trabajo una cosa "extraña" y estoy mirando como hacerlo, por ahora no lo consegui y llevo desde ayer, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 02:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación recargar ventana ¿Como?

Buenas, me han pedido en el trabajo una cosa "extraña" y estoy mirando como hacerlo, por ahora no lo consegui y llevo desde ayer, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo 1 pagina web con 2 frames , es decir tengo index.asp y dentro de ella izq.asp y der.asp.

Necesito que desde der.asp se me abra una ventana, en ella hago unas cosas y despues al pulsar un boton en la que se me abrio se me recargue tanto izq.asp como der.asp pero no index.asp.

Y si es posible que a izq.asp mandarle un valor en plan izq.asp?recargar=si

¿Es posible hacer esto? ¿Como tendria que hacerlo?

A ver si me podeis orientar.

Muchas gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 03:44
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
con este codigo se te recargan los marcos ke tu kieras independientemente donde izquierda es el nombre de tu marco e izquierda.asp es la pagina que kieres kargar en ese marco, le puedes pasar parametros como a kualkier pagina pero evidentemente no es necesario
<script language='javascript'>
parent.frames['izquierda'].location = 'izquierda.asp'
parent.frames['derecha'].location = 'derecha.asp?dia=22&mes=2'
<script>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.