Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recargar ventana padre

Estas en el tema de Recargar ventana padre en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema y no se como solucionarlo. Os explico. Muestro los datos almacenados en una base de datos. Uno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 03:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Recargar ventana padre

Hola a todos.

Tengo un problema y no se como solucionarlo. Os explico.

Muestro los datos almacenados en una base de datos. Uno de los campos es imagen (que en si es la ruta a una imagen almacenada en un directorio). Si pincho en la imagen, se abre un popup, al cual le paso (por GET) el id del producto al cual pertenece la imagen. En el popup, simplemente aparece un campo <input type="file"...> para poder cambiar la foto, y un boton modificar.

Lo que quiero hacer es que al darle al botón modificar, se actualize la ventana desde la que se ha abierto el popup, es decir, q la imagen que ahora aperece será la nueva imagen que hemos introducido.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 03:28
Avatar de Valkam  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Recargar ventana padre

Puedes acceder desde el popup a la ventana que lo ha abierto mediante window.opener.

Si quieres que se recargue puedes utilizar window.opener.location = "Nueva Direccion"

Lo malo que en tu caso creo entender que aparte de recargar la pa ventana padre debes enviar un formulario (con la imagen nueva) y que el resultado se cargue en la ventana padre. En ese caso en el target del formulario en el popup debes poner a la ventana padre

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Recargar ventana padre

Este mensaje es para agradecer la respuesta que has dado a la pregunta anterior ya que también tenía esta dificultad, muchas gracias por la colaboración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.