Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recibo consejos

Estas en el tema de Recibo consejos en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problemita que es el siguiente: 1º Tengo una o mas imagenes que debo seleccionarla ya sea una o mas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 09:11
Avatar de Chuty  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: el bar de la esquina
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Recibo consejos

Saludos a todos, tengo un problemita que es el siguiente:
1º Tengo una o mas imagenes que debo seleccionarla ya sea una o mas a la vez para enviarla en un formulario, que me aconsejan
A) Invertir el color de la imagen para que se vea seleccionada, (que no se como puedo hacerlo y estoy luchando con el codigo)
B) Las imagenes estan en una tabla de dos columnas y dos filas, ¿puedo seleccionar un campo dela tabla para que se vae la imagen seleccionado ? tambien no se como hacerlo o bien si se puede hacer.
2º Recibo recomendaciones y consejos, que me puedan ser utiles, ya que lo que presiso es poder visulizar la imagen en un tono distino de color,

Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 09:38
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Yo evitaría lo de manejar el color de la imagen por cuestiones de compatibilidad entre browsers. No quiero decir que no se pueda hacer, se puede, pero como lo que pides es consejos, mi consejo es que no lo hagas.

Yo trataría de resolverlo con html, quizás colocando un elemento check para cada imagen. Eso garantizaría la compatibilidad.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.