Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recoger datos de un iframe

Estas en el tema de Recoger datos de un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Mi intención es la de modificar el tamaño de un iframe al clickar en links del iframe. El problema es que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Recoger datos de un iframe

Hola a todos,

Mi intención es la de modificar el tamaño de un iframe al clickar en links del iframe. El problema es que la página del iframe está en un servidor A (al que tengo acceso), inicialmente el script que uso para modificar el iframe está en un Servidor B (con acceso) y el iframe está en una página hospedada en un tercer Servidor C (sin acceso, sólo puedo hospedar el iframe).

Inicialmente la llamada para modificar el tamaño se hacia desde el iframe, así "parent.redimensiona(i)" redimensiona era un metodo de un script en el servidor B, pero daba error por Cross Domain.

He intentado que el script de B coja un valor del iframe y con él modificar el tamaño, pero no permite guardar nada de lo que hay dentro del iframe.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.