Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recoger solo el valor de los checkbox marcados

Estas en el tema de Recoger solo el valor de los checkbox marcados en el foro de Javascript en Foros del Web. Pos eso, estoy recogiendo los valores de un formulario mediante Ajax, pero cuando meto en el formulario campos de tipo radio, da error. Para solucionarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Recoger solo el valor de los checkbox marcados

Pos eso, estoy recogiendo los valores de un formulario mediante Ajax, pero cuando meto en el formulario campos de tipo radio, da error.

Para solucionarlo necesitaría recoger solo los radios activos e ignorar al resto de radios con el mismo nombre.

El código que tengo es este:

for (var i=0; i <= Formulario.elements.length-1;i++) {

cadenaFormulario += sepCampos+Formulario.elements[i].name+'='+encodeURI(Formulario.elements[i].value);

sepCampos="&";


¿Alguna ayudita please?
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Recoger solo el valor de los checkbox marcados

Chupao, yo mesmo me lo acabo de resolver, lo dejo para la posteridad:

for (var i=0; i <= Formulario.elements.length-1;i++) {

if (Formulario.elements[i].type=='radio'){
if (Formulario.elements[i].checked){
cadenaFormulario += sepCampos+Formulario.elements[i].name+'='+encodeURI(Formulario.elements[i].value);
}

}
else
{
cadenaFormulario += sepCampos+Formulario.elements[i].name+'='+encodeURI(Formulario.elements[i].value);
}
sepCampos="&";
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.