Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

recoger valor frame oculto

Estas en el tema de recoger valor frame oculto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, llevo unos días dando vueltas a esto: tengo un frame oculto (frameOculto.html) en el que almaceno los valores de varios formularios (varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
recoger valor frame oculto

Hola a todos,
llevo unos días dando vueltas a esto:

tengo un frame oculto (frameOculto.html) en el que almaceno los valores de varios formularios (varias páginas html), por ejemplo, tengo lo siguiente:
<form name="formOculto" action="">
<input type="hidden" id="nombre_municipio_pres" name="nombre_municipio_pres"/>
( y otros input type...)
</form>

luego tengo otra página, que es donde voy a mostrar todos los campos (valores que se han ido recogiendo a lo largo de los formularios) (datosRespuesta.html), entonces, por ejemplo, para mostrar el nombre del municipio hago:

en una función init() de datosRespuesta.html:
document.getElementById('nombreMunicipio').innerTe xt = document.formOculto.nombre_municipio_pas.value;

y luego lo intento mostrar:
<LI style="list-style-type:none"><span class="texto">Municipio:&nbsp;</span>
<span id="nombreMunicipio" class="texto"></span><br>

y no me muestra nada... (dice que document.formOculto.nombre_municipio_pas es nulo o no es un objeto) yo creo que es un problema de sintaxis o nomenclatura... no sé recoger el valor de un formulario oculto... alguien sabe como se hace?

Muchísimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.