Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recomendación libro

Estas en el tema de Recomendación libro en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, apenas me estoy iniciando en el desarrollo web, alguna buena documentación que me puedan brindar sobre el uso de javascript, algo que comience ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 12:06
Avatar de ecoren  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Recomendación libro

Hola amigos, apenas me estoy iniciando en el desarrollo web, alguna buena documentación que me puedan brindar sobre el uso de javascript, algo que comience desde lo básico hasta algo un poco avanzado, se los agradecere demasiado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recomendación libro

Buenas:

Lo mejor es que empieces con cosas sencillas como [URL="http://desarrolloweb.com/manuales/20/"]desarrolloweb.com[/URL]

Que tal se te da el ingles? [URL="http://www.w3schools.com/js/"]w3schools.com[/URL]

Y sobre todo pregunta un monton a los de aqui aunque creas que sean tonterias

Saludos.

Edito: No te he recomendado ningun libro la verdad por que creo que deberias empezar como con todo esto... con ejemplos. Cuando ya tengas muchos ejemplos que hayas tocado pues entonces hablamos de libros, si te parece.

No corras.

Saludos.

Última edición por jarios; 01/07/2013 a las 12:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 12:29
Avatar de ecoren  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación libro

Muchas gracias jarios por los enlaces, si me van a servir mucho, en cuanto al idioma inglés, pues no estoy tan mal que digamos, gracias amigo.

Etiquetas: libro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.