Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Reconocer array de objetos

Estas en el tema de Reconocer array de objetos en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! Tengo un formulario, el cual entrega una lista de registros. Por cada registro, despliego un input con el cual valido (por medio de javascript) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Reconocer array de objetos

Saludos!

Tengo un formulario, el cual entrega una lista de registros. Por cada registro, despliego un input con el cual valido (por medio de javascript) una serie de valores.

Como el input recibe el mismo valor para todos los registros, en la función de javascript me entrega un array, lo cual tengo validado y me funciona perfecto, pero cuando la consulta me devuelve un solo valor, el input deja de ser array y me da error

Cómo puedo validar que el input es o no un array, para no tener problemas cuando se trate de 1 solo registro?

gracias, espero se entienda el problema...
__________________
~[ The Hard ]~
- Sólo sé que nada sé...
- Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen...
- ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Holas de nuevo...

Perdón por insistir en esto... cómo puedo saber si un objeto de un formulario (un text en este caso) es o no es un array?

gracias!
__________________
~[ The Hard ]~
- Sólo sé que nada sé...
- Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen...
- ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.