Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recordatorio: usar variables asp como argumento para funciones javascript

Estas en el tema de Recordatorio: usar variables asp como argumento para funciones javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas: Tengo una función en javascript, la típica para abrir ventanas pop-up, y tengo una variable en asp usando request.servervariables("url") y esa url capturada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Recordatorio: usar variables asp como argumento para funciones javascript

Hola buenas:

Tengo una función en javascript, la típica para abrir ventanas pop-up, y tengo una variable en asp usando request.servervariables("url") y esa url capturada la quiero pasar como parámetro o argumento a la función que abre la ventana. ¿Podrías decirme cual sería la sintáxis correcta teniendo en cuenta que a la función que abre la ventana también le paso los otros parámetros de ancho y alto?. Es simplemente eso, una chorradita.

Gracias ;).
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 08:11
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas,

ese parámetro que recoges de la url de qué tipo es? algo a agregar a la url a abrir en la popup?
deja además la función que estás usando para abrir la popup
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola tunait:

Perdón, tal vez tenía que haberme explicado mejor. A ver si lo consigo. Tengo un fichero asp y lo que hago es capturar la url actual con Request.ServerVariables("URL") y lo almaceno en una variable llamada url. Por otra parte en un fichero js tengo una función para abrir una ventana. En el fichero asp llamo a la función para abrir la ventana y quiero pasar como parámetro la url que tengo almacenada en la variable mencionada. Lo tengo así en el código:

<%
Dim url
url = Request.ServerVariables("URL") url = Replace(url, ".asp", "imp.html")
%>
<TD><A href="javascript:ventana(<%=url%>, 400, 400, true)" title="Imprimir la ficha">Imprimir</A></TD>

Lo que quería saber es si la sintáxis para usar la variable url en asp es correcta para pasarla como parámetro a la función que abre la ventana o si me falta algo. Es una chorrada ya ves pero siempre me hago un lio con estas cosas mezclando lenguajes. No me preguntes por qué hago de lo del Replace y todo eso porque me costaría más explicarlo aunque seguramente hay otras formas de hacer lo que quiero hacer ;). Pero es simplemente eso ver si paso bien el parámetro o no, si la sintáxis es correcta o no. Se supone que en la función window.open que está incluida en esa función que abre pop-ups la url que se pasa como parámetro es del tipo cadena de caracteres ¿no?.

Un saludo y espero aberme explicado mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 08:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Ah, bueno, con esta explicación es suficiente

mira, deberías agregar las comillas simples al argumento que pasas en javascript, dado que es una variable de tipo string

ventana('<%=url%>', 400, 400, true)

Teóricamente con eso debería bastar

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
OK tunait ;).

Eso era, era una chorrada ya ves, lo que pasa es que me armé un lio y pensaba que habría que usar concatenaciones algo como ventana('+<%=url%>+... y cosas así, no sé por qué me lié. Ya está, perfecto.

Una cosita y perdona que incluya la consulta aquí y abuse un poco que sé que está fuera del foro que le corresponde pero en el foro correspondiente no recibo respuesta y sé que también es una gilipollez con perdón. Resulta que trabajo tanto con el navegador IE y con el Mozilla para comparar como se ven los resultados en uno y en otro y manejo el IIS. El problema es que no sé por qué con el Mozilla cuando quiero acceder al localhost y cargar una página que hago el Mozilla me pide usuario y contraseña mientras que el IE no lo hace. Incluso hasta hace nada el Mozilla no me pedía nada pero ahora sí si no recuerdo mal. Tampoco sé que usuario y que contraseña me pide. ¿Te suena de algo por qué me pide eso el Mozilla?. Perdona por incluir la consulta aquí.

Gracias por resolver el problemilla y perdona las molestias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.